EL RESTAURANTE

otro jerezano

En nuestro restaurante podrás encontrar un lugar donde disfrutar de la buena comida. La calidad de nuestros productos, la creación de platos exquisitos y la presentación de los mismos, es lo distingue a Otro Jerezano. Nuestro restaurante dispone de una sala amplia y acogedora, donde puedes degustar nuestra gastronomía de forma agradable y en buena compañía.

otro jerezano

En nuestro restaurante podrás encontrar un lugar donde disfrutar de la buena comida. La calidad de nuestros productos, la creación de platos exquisitos y la presentación de los mismos, es lo que distingue a Otro Jerezano. Nuestro restaurante dispone de una sala amplia y acogedora, donde puedes degustar nuestra gastronomía de forma agradable y en buena compañía.

En nuestro espacio reservado puedes tener más intimidad para celebraciones o cenas especiales. Pero si lo que necesitas es tapear y degustar nuestros pinchos tenemos un espacio para ti decorado de forma más informal, con barra, mesas y sillas altas, para que te muevas a tu aire.

Como ves en Otro Jerezano tenemos un espacio para todos!!!

En nuestro espacio reservado puedes tener más intimidad para celebraciones o cenas especiales. Pero si lo que necesitas es tapear y degustar nuestros pinchos. Tenemos un espacio para ti decorado de forma más informal, con barra, mesas y sillas altas, para que te muevas a tu aire.

Como ves en Otro Jerezano tenemos un espacio para todos!!!

¿Te apetece venir a Otro Jerezano?

91 234 74 66

Paseo San Millan de la Cogolla, 26 . 28050 . Madrid

8 + 10 =