Seleccionamos los mejores productos para nuestros clientes !!!

En estas fechas tan señaladas nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros comensales, En OTRO JEREZANO hoy te mostramos el caviar s IRANÍ PER SE . Como ya bien sabes el caviar son huevas de pescado saladas. Existen varios tipos de caviar y muchas variedades de peces que contribuyen a esta antigua especialidad gourmet.

El Caviar de mejor calidad que puede encontrarse en el mercado es el iraní, por que es el que tiene unas condiciones ideales en el que son criados los esturiones.

 

Existen 24 clases diferentes de esturión en todo el mundo, pero las huevas más deliciosas que proceden del Mar Caspio y son las mas prestigiosas son de tres tipos fundamentalmente.

Son el caviar Sevruga de color gris oscuro hasta un gris claro, de grano pequeño, muy apreciado por su incomparable sabor y aroma; el caviar Asetra, de color marrón-gris oscuro hasta dorado con un ligero sabor a nuez; y el caviar Beluga, granos grandes de color grisáceo y más apreciados cuanto más claros son.

En OTRO JEREZANO te mostramos un plato estrella  “Viéiras parrilla almeja carril en su jugo y caviar Iraní con algas 2 colores”, un plato exquisito para los paladares mas exigentes.

Te esperamos, ven a probarlo !!!

Haz tu reserva !!!!

Ven a vernos a OTRO JEREZANO, y disfruta de buena compañía en un entorno acogedor. Escoge tu rincón favorito, haz tu reserva y disfruta de la buena mesa !!!

Haz tu reserva en Tlf: 91 234 74 66

Pin It on Pinterest

Sugerencias Otro Jerezano

Comparte con tus Amigos !!!