” Quien arroz come, buenos carrillos pone “

Este refrán esta en lo cierto….. El arroz en todas sus variedades es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, siendo la base de su alimentación. Es un cereal y un alimento indispensable para una dieta sana y equilibrada.

El arroz es un alimento rico en hidratos de carbono que nos proporcionan energía, es rico en vitaminas de grupo B y nos aporta fósforo y potásio. Existe una gran cantidad de variedades de arroz, pero estos igualmente se clasifican en grupos principales: el grano corto, el grano largo, el grano medio, el glutinoso, el vaporizado, el redondo, el salvaje, el basmati y el integral. Ademas el arroz no contiene colesterol ni gluten, no provoca alergia y su versatilidad no es comparable por alguna otra comida. Es increible que este ingrediente sea el protagonista de mucho de los mejores platos del mundo.

En OTRO JEREZANO disponemos de tres de sus variedades más exquisitas como son: el Arroz con Bogavante, el Arroz de carabineros y chipirones, el Risotto de Vieiras con almejas.

 

Ven a Otro Jerezano a degustar nuestros extraordinario arroces

Elaborados a fuego lento para que queden al punto y siempre con la mejor calidad. Si no quieres esperar llámanos y haz tu reserva ahora, sólo tienes que especificarnos el arroz que quieres reservar.

Llama al teléfono 91 234 74 66 o bien envíanos un correo a otrojerezano@gmail.com. Reservaremos tu mesa y tu arroz favorito.

Pin It on Pinterest

Sugerencias Otro Jerezano

Comparte con tus Amigos !!!