¡Hola! Soy Maria, clienta del restaurante desde hace muchos años. En mi opinión, Otro Jerezano es un ejemplo de la riqueza culinaria de nuestro país y de la capacidad que tienen los grandes chefs de innovar, reinventarse y mejorar las antiguas fórmulas.

Llevo mucho tiempo viniendo por dos razones que me cautivan en cada visita. Por un lado su comida, sencillamente espectacular, en cada bocado se nota la calidad de la materia prima con la que trabajan y la ilusión con la que está cocinado. Por otro lado el ambiente: agradable y cómodo. La esencia de Otro Jerezano se respira en cada detalle, el servicio es encantador y te hacen sentir como en casa.

El restaurante en sí está decorado con muy buen gusto: suelos y muebles elegantes de madera, pequeños jardines verticales y otros detalles que no voy a desvelar para que si estas leyendo esto y aún no conoces el restaurante, tengas el placer de descubrir tu mismo.

Normalmente voy al restaurante a cenar, no se me ocurre mejor plan que acabar el día disfrutando de una cena en Otro Jerezano. Para mi es un acierto seguro.