Buenos días, mi nombre es Juan Carlos y soy cliente de Otro Jerezano desde hace muy poco pero ya para siempre. ¡Descubrimientos así no se hacen todos los días!

Descubrí este restaurante en el evento de Navidad de mi empresa, había oído hablar de el en la prensa pero nunca había venido.

En cuatro palabras mi primer contacto con Otro Jerezano: ¡Fue todo un éxito! Realmente increíble, durante el evento estuvimos super bien atendidos en todo momento y los canapés servidos estaban deliciosos. Además en cada rincón había algo para sorprender, desde un carrito donde te hacian algodón de azúcar, como un cortador de jamón cortando finas lonchas de jamón ibérico que estaban para chuparse los dedos, hasta una preciosa esquina con gran variedad de quesos y otra con canapés del mar, pfff aun recuerdo la manera en que estaban preparadas las gambas, que delicia.

Otra cosa que nos encantó a toda la ofi fueron sus fuentes de chocolate donde los más golosos disfrutamos como enanos mojando chuches. Las fuentes estaban colocadas en medio de gran variedad de pasteles, golosinas y otros dulces. ¡Qué ricas!

Todos quedamos encantados y desde luego repetiremos el año que viene, muchas gracias Otro Jerezano por hacernos pasar una un rato tan agradable