En Otro Jerezano nos estamos poniendo más guapos que nunca !!!

Hemos renovado nuestra decoración de la entrada para tener un aire más fresco y actual. Queremos que te sientas cómodo, y para ello hemos creado diferentes espacios para que puedas elegir tu rincón favorito en OTRO JEREZANO.

Disponemos de una barra y mesas altas, para poder picar algo o desayunar un poco más rápido y de forma distendida. Si eres fumador…. puedes salir y disfrutar de la nueva decoración con barriles para que puedas dejar tu bebida y tu tapa.

Pero si lo que necesitas es un entorno más privado para comer o cenar, donde puedas disfrutar de alguno de nuestros menús en buena compañía. ¡ Entonces nuestro salón es tu sitio !

Nuestra nueva Carta grabada en Madera !!

Los detalles si que importan !! En Otro jerezano cuidamos hasta el último detalle y nuestra carta no iba a ser menos. Ademas de presentaros nuestra nueva oferta gastronómica, también te enseñamos su nuevo diseño. Una carta en madera grabada a mano con nuestro logotipo.

En OTRO JEREZANO queremos avanzar para ofrecerte siempre los mejores productos de temporada y los mejores espacios, para que cuando vengas a vernos siempre te quedes con ganas con volver a vernos.

Haz tu reserva !!!!

Ven a vernos a OTRO JEREZANO, y disfruta de buena compañía en un entorno acogedor. Escoge tu rincón favorito, haz tu reserva y disfruta de la buena mesa !!!

Haz tu reserva en Tlf: 91 234 74 66

Pin It on Pinterest

Sugerencias Otro Jerezano

Comparte con tus Amigos !!!