Decimos adiós al verano, para dar la bienvenida la OTOÑO, una estación llena de contrastes, que nos ofrece un gran abanico de productos de temporada, para enrriquecer nuestra cocina.

Con los días lluviosos llegan las setas, que guisadas, empanadas o al horno hacen las delicias de nuestros paladares. Los mercados se llenan del mejor marisco y es el mejor momento para el Bonito del Norte.

Dejamos atrás los gazpachos para disfrutar del cálido olor de los primeros cocidos. Con la llegada de las bajas temperaturas  se despierta el espíritu hogareño y apetece recuperar las recetas “de puchero”: cocidos, sopas y guisos están a la orden del día.

Los dulces con nueces o manzana serán el postre perfecto para las tardes en Otro jerezano, y más aún si los acompañamos con un chocolate a la taza o un buen café. Y si lo deseas una copa después de la comida te hará entrar en calor.

No dejes de probar nuestros Menús donde te proponemos gran variedad y mucha calidad.

Haz tu reserva ahora!!

Puedes escoger cualquier espacio de OTRO JEREZANO , estés donde estés nuestro compromiso es ofrecerte una velada agradable y llena de sabor. Puedes hacer tu RESERVA LLAMANDO AL 91 234 74 66, o bien mándanos un correo a otrojerezano@gmail.com

RESERVA TU MESA

Pin It on Pinterest

Sugerencias Otro Jerezano

Comparte con tus Amigos !!!